PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo La intuición de esta conductora de autobús evitó que un bebé naciera en mitad de la calle... o algo peor Virales

Virales

La intuición de esta conductora de autobús evitó que un bebé naciera en mitad de la calle... o algo peor

H

 

Conducía su autobús en un día nevado cuando se fijó en una mujer que caminaba con dificultad. Por suerte, decidió parar a preguntar

07 Enero 2018 14:27

Día de Navidad. Nieva en Wauwatosa, Wisconsin. Tayetta Currin conduce su autobús urbano como cada día. Cuenta las horas que quedan para que acabe su turno. Al llegar a casa aún tendrá que preparar cena para siete.

Puede que su cabeza esté puesta en el menú, en esas pequeñas compras de última hora que aún tendrá que hacer cuando vaya camino del hogar, pero la logística familiar no le hace apartar los ojos de la carretera. De la carretera y de lo que pasa a su alrededor.

En un momento dado, en mitad de su ruta, Currin se fija en una mujer que camina con dificultad por la acera nevada de una calle en la que no se ve avista a ninguna otra persona. No hay ninguna parada de autobús cerca, la viandante tampoco le hace ningún gesto, pero su intuición le dice que debe parar.

Así que para.

Y pregunta.

Y entonces llega la sorpresa.

“Creo que estoy dando a luz”.

En ocasiones, los momentos más delicados de la vida nos cogen por sorpresa en lugares imprevistos. Por suerte, el destino cruzó a esta señora en apuros con la persona adecuada para darle la ayuda que necesitaba.

Currin no corrió a 200 por horas hasta el hospital, sino que, con cabeza fría, decidió llamar a los servicios médicos para que acudiesen al lugar de inmediato. La conductora y algunos de sus pasajeros se encargaron de cuidar a la mujer parturienta hasta que llegó la ambulancia.

Su estado era tan delicado que hizo falta una camilla durante el traslado. Menos mal que esta conductora altruista estaba de servicio en el momento justo y en el lugar adecuado.

share