Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Virales
Lo que debería haber sido un remonte rutinario en telesilla acabó siendo una de las experiencias más angustiosas de sus vidas
09 Enero 2018 15:46
¿Alguna vez has subido en teleférico o telesilla? Si aún no lo has hecho, es posible que este vídeo haga que te lo replantees seriamente.
Para media decena de esquiadores temerarios, lo que debería haber sido un remonte rutinario acabó siendo una de las experiencias más angustiosas de sus vidas. Porque en medio de una tormenta de nieve de vientos semihuracanados, hay pocos lugares que puedan dar más vértigo y aprensión que la góndola colgante de un telesilla en bamboleo constante. ¡Estremecedor!
Las imágenes fueron tomadas hace pocos días en Vorarlberg, Austria. No sabemos cómo lo verás tú, pero a nosotros, entre los vaivenes, el sonido del viento y el frío intenso que imaginamos, la escena se nos antoja pavorosa.
Algo nos dice que estas personas preferirán mantener los pies cerca del suelo una buena temporada, aunque eso implique esquiar menos. Ellos, al fin y al cabo, tienen la culpa de lo que les ha pasado. Porque hay que estar un poco en las nubes, o ser bastante insensato, para subirse en mitad de una tormanta así en un telesilla.
Las personas que se sentaron allí son tan irresponsables como el operador del remonte. Igual el susto les hace comportarse de manera más cabal la próxima vez.
share