Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Virales
En vez de abandonar a los animales en las catástrofes, algunos apuestan por la creatividad
12 Septiembre 2017 18:07
Esta familia de EEUU trabaja con caballos en su granja y el paso del Irma los puso en alerta. Para mantener a los animales a salvo, optaron por meterlos a todos en el comedor.
Aunque no lo parezca, esto es un comedor de una casa familiar como las demás. Solo que en vez de muebles hay serrín y caballos.
Como cuenta la mujer en el vídeo, el huracán Irma ha cambiado su rumbo tantas veces en los últimos días que les ha obligado a cambiar de plan de evacuación.
Al final este fue su último recurso para garantir la supervivencia de sus compañeros no-humanos, y a la niña de la casa parece entusiasmarle.
El pasado 31 de agosto, contamos que muchas mascotas morían porque sus dueños los abandonaron durante el huracán Harvey. Por suerte, familias como la del vídeo nos demuestran que no siempre es así. Y esta familia no es una excepción.
En este video vemos cómo los flamencos del zoo de Miami se concentran algo confundidos en el aseo de hombres. Según el portavoz del zoo Ron Magill, el resto de especies de aves frágiles han sido reubicadas en búnkeres de hormigón armado.
Los encargados del establecimiento construyeron el búnker para mantener a sus residentes a salvo de catástrofes como el Irma después de que el huracán Andrew acabar con muchos animales en el año 92.
Claro está que, a diferencia de los perros abandonados tras el paso de Harvey, los animales del zoo de Miami y los caballos reportan beneficios económicos directos a sus dueños.
¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a videoweb@playgroundmag.net con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.
share