Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Virales
Aunque cueste creerlo después de ver estas imágenes, el conductor del vehículo y su acompañante solo sufrieron heridas leves
15 Enero 2018 17:59
¿Cómo ha podido acabar un coche empotrado ahí?
Todo es posible en EEUU. En esta ocasión, el espectacular accidente ocurrió en el término de la ciudad de Santa Ana, concretamente en la calle 17, en la noche del pasado domingo.
Según las autoridades, el conductor, que dio positivo en sustancias prohibidas, perdió el control del coche cuando se encontraba circulando a gran rapidez, lo que hizo que el vehículo chocara con el divisor de la calzada. La velocidad y el fuerte golpe hicieron que el vehículo saltara por los aires, rebasando los límites de la carretera a una altura considerable. Al final, terminaría incrustado en este edificio, donde hay alojada una clínica dental.
En el accidente, por suerte, no hubo víctimas mortales, aunque si tuvieron que ser atendidos por heridas leves tanto el conductor de vehículo como su acompañante. Los dos ocupantes del vehículo fueron arrestados.
El sedán blanco tuvo que ser extraído de la vivienda con la ayuda de una grúa especial llegada desde Los Ángeles. El impacto provocó, además, un pequeño incendio, que fue sofocado gracias a una rápida actuación de los bomberos.
Y ahora, ¿cómo se lo explicará el dentista a sus clientes?
share