Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Virales
Y ahí se quedó hasta que llegó la policía...
06 Septiembre 2017 15:04
Fin de la jornada laboral de hoy, ya es hora de cerrar el chiringuito. Recoges un poco el local, te despides de tus compañeros y echas el cerrojo. Todo normal ¿no? Pues no.
De casualidad miras las pantallas de las cámaras de seguridad y ves como un tipo descamisado mete el cuerpo por debajo de la puerta metálica con la intención de entrar en tu negocio de barrio y robarte unas manzanas y unos rollos de papel higiénico.
Pero aún alucinas más al ver cómo el pie de este ladrón de poca monta se queda atrapado en la persiana automática y no puede huir. Un bochornoso espectáculo que tuvieron que presenciar los dueños de este local de Putian, al sur de China.
El vídeo muestra como sale del establecimiento un hombre conduciendo una scooter para acto seguido entrar en escena un mozo con el pecho al aire. Valiente él, se intenta colar por debajo de la puerta metálica pero el pie derecho se le queda atascado.
Tras un forcejeo, unos empujones, unas patadas y unos gritos de rabia y resignación, este poco avispado atracador se rinde y se tumba en el suelo a la espera de que llegue la policía y así lo libere y, de paso también, se lo lleve detenido.
¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a videoweb@playgroundmag.net con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Gracias.
share