PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Suspenden a un médico después de que una paciente le grabe masturbándose delante de ella Virales

Virales

Suspenden a un médico después de que una paciente le grabe masturbándose delante de ella

H

 

Logró grabarle con su móvil para poder denunciar la agresión

PlayGround

11 Octubre 2017 12:35



La Consejería de Sanidad de Castilla y León (España) ha suspendido de empleo y sueldo a un médico del Guijuelo (Salamanca) por masturbarse delante de una paciente.

La víctima, que responde a las iniciales de M. M. L., acudió ayer por la mañana al Centro de Salud del municipio debido a unas fuertes molestias en la espalda. La mujer decidió grabar con su móvil la agresión, que después aportó como prueba ante la Guardia Civil.

Además de denunciar al facultativo ante los agentes, compartió en el vídeo en las redes sociales y explicó en su Facebook que el medico le levantó la camiseta y la “rozó con sus partes íntimas”. Ella le recriminó lo que había hecho, pero el doctor prefirió quedarse en silencio y no responder.

“No te mereces ese uniforme”, condenó la víctima, que ha hecho pública esta agresión para que no quede impune y el doctor no vuelva a ejercer la profesión.

En las imágenes se puede apreciar a la paciente sentada frente al doctor y quejándose de los fuertes pinchazos que sufría en la espalda, mientras que él por debajo de la mesa se estaba masturbando. En la consulta había también una enfermera presente que en ningún momento intervino para detener lo que estaba presenciando.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar los hechos, mientras que el Gobierno autonómico ha denunciado los hechos Fiscalía provincial y al Colegio de Médicos.

[Vía Efe, El País]

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a videoweb@playgroundmag.net con el asunto “Propuestas de lectores” y el tema del vídeo. Gracias.

share