PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo A falta de agua, buena es la nieve para este intrépido saltador de trampolín Content

Content

A falta de agua, buena es la nieve para este intrépido saltador de trampolín

H

 

Zambullidas acrobáticas para activar la circulación... y la risa

Playground community

12 Marzo 2018 20:04

La nieve no detuvo a este nadador de Suomussalmi, en Finlandia, a la hora de poner a prueba sus destrezas saltarinas. Hablamos, claro que sí, de tirarse al agua... sin agua. Y se ve que el joven sabe lo que hace, así que lo imaginamos entrenado en el arte del trampolín, o quizás en la gimnasia de suelo.

Verle tan ligero de ropa puede provocar escalofríos por la impresión de temperatura tan baja que se deduce de las imágenes. Pero ahí está él, en bañador corto de tipo slip, disfrutando al máximo entre saltos, acrobacias y zambullidas que por momentos le dejan completamente “sumergido” bajo la superficie blanca, o literalmente clavado en la nieve.

Nuestro hombre se recorre todo el jardín de su casa pegando brincos cual canguro. Camina sobre el grueso manto de nieve hasta los puntos en los que se ha acumulado más volumen. Entonces se hinca como si fuese una jabalina después de deleitar al público con un salto hacia atrás. Brinca sobre una cama elástica cubierta de blanco y se zambulle boca abajo para comer nieve. Corretea cual pollo sin cabeza ni rumbo, buscando su siguiente hazaña, para luego clavarse de nuevo, quedando cubierto hasta el ombligo.

La verdad es que parece divertido. Tanto que por aquí nos estamos preguntando si no podría nacer un nuevo deporte a imagen y semejanza de esto. Saltar de manera más o menos acrobática para aterrizar en la nieve. Eso sí, con un buen neopreno. ¿Te lo imaginas?

Vídeos relacionados:

share