PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Parece fake pero es real: mira la peligrosa maniobra hacia atrás de este conductor Content

Content

Parece fake pero es real: mira la peligrosa maniobra hacia atrás de este conductor

H

 

Los responsables de política vial nunca habían visto nada parecido

Playground community

10 Junio 2018 19:43

“¡¡¡¿Y ahora qué hago?!!!” es una de esas preguntas que nadie quiere hacerse cuando está en la carretera, con un volante en las manos y en un coche en marcha. Especialmente cuando es una muestra de desesperación ante una situación que se nos va de las manos.

Las cámaras del Departamento de Tráfico de Ohio grabaron este vídeo. Por desgracia, el coche causante de este chisco episodio no estaba lo bastante cerca para grabar el rostro del perpetrador, que debía ser todo un poema. Poema porque los responsables de seguridad vial del estado solo se explican lo sucedido desde un único supuesto: al tipo le falló la transmisión y llegó a la conclusión de que su única manera de avanzar era... conducir de espaldas al resto.

Casi lo podemos imaginar diciéndose... “¡Ay, que mi coche se ha averiado! No va hacia adelante, pero oye, sí que va marcha atrás. Y la marcha atrás es una marcha como cualquier otra, ¿no? Pues venga”.

Y así, o sea, circulando marcha atrás en medio de una miríada de coches, se marcó una “pirula” que duró casi dos kilómetros de carretera y cuatro minutos de tiempo total.

Por mucho que el vídeo se adorne con una tonada casi circense y usen la cámara rápida para mostrar la “proeza” del individuo, todo esto resulta muy serio y es casi milagroso que no acabase causando un infortunio.

Cuando terminó su aventura suicida es posible que pensase: Esto voy luego y lo cuento en el bar”. Pero a quién ha tenido que contárselo es a la policía local, porque en estos tiempos ya no puedes confiar en que no te ve nadie, o que no te graben, y aún menos en vías de tráfico denso y en horas punta.

La ley tendrá que ser ejemplar, porque en actos así no siempre acompaña la suerte y no se trata de animar a ejecutar estos actos de pericia que deberían no haber sucedido nunca. Mejor llamada al seguro y al servicio de grúa. Eso es lo que este individuo debió hacer, por mucho que se nos escape una traviesa sonrisa ante este montaje.

Vídeos relacionados:

share