PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Quiso hacer un ‘Kiki Challenge’ distinto al resto, pero acabó en desastre Content

Content

Quiso hacer un ‘Kiki Challenge’ distinto al resto, pero acabó en desastre

H

 

El ‘Kiki Challenge’ más desastroso, con diferencia, es este

Playground community

19 Septiembre 2018 17:45

PlayGround quiere impulsar el cambio. Solo tienes que hacer clic sobre el botón rojo ‘DO’ que verás a lo largo del artículo para apoyar acciones de impacto social que creemos pueden ser de tu interés. ¿Nos ayudas a cambiar el mundo?

Viralidad’ es un concepto que en la Era de Internet y las Redes Sociales puede implicar cualquier cosa. Puede ser una imagen que te conmueva, que saque lo mejor de ti, que te alegre y provoque una franca carcajada o una sonrisa cómplice. Viralidad puede hacer que tus ojos enrojezcan y se llenen de humedad por la emoción que casi todo el mundo puede compartir ante un acto de ternura o nostalgia. Viralidad implica sentir miedo, asco, ira o felicidad compartida, en un porcentaje destacable de la población humana con acceso a una conexión de Internet. Y luego están los retos. Los que pasan sin pena ni gloria, y los que parece que nunca acaban de pasar de moda.

El #InMyFeelingsChallenge o #KikiChallenge tuvo su momento de gloria hace ya varias semanas, meses incluso. Pero aún hay gente que sigue intentándolo, algunos con más suerte que otros.

Vídeo relacionado:

Hemos visto #KikiChallenge originales sobre una tabla de surf, como el DJ Steve Aoki. O sobre el Puente de las cadenas en Budapest, como el de Will Smith. O junto a un avión en marcha. Pero el grueso de los mortales se ha ceñido al rito de bajarse del vehículo en marcha y hacer la coreografía a la par que el coche y la cámara avanzan. Nuestra protagonista de hoy hace eso mismo, pero en un túnel de lavado. Y todo iba bien hasta que descubrieron que abrir la puerta en el interior de un túnel de lavado igual no era una idea tan brillante.

La puerta tocó con uno de los brazos limpiadores del túnel y fue casi arrancada, vencida en el sentido de apertura, ya que por algún motivo el vehículo se estaba desplazando hacia atrás.

Ha habido peores conclusiones de retos del #InMyFeelingsChallenge. Quedémonos con las risas. Aunque sean risas tontas.

Vídeo relacionado:

share