PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo La primera imagen de este británico al despertar fue, para muchos, una pesadilla Now

Now

La primera imagen de este británico al despertar fue, para muchos, una pesadilla

H

 

Imagina varias decenas de metros de ESO en tu casa

PlayGround

21 Agosto 2017 11:38

Eran las 11 de la mañana y Keith Williams, británico residente en Australia, fue a la cocina para hacerse un café. Miró por la ventana y vio a 2 pitones de 30 metros de largo entrelazadas y colgando del techo de su patio.



De entrada, Williams creyó que se trataba de una pitón macho y una pitón hembra que se daban amor, como hacen la mayoría de especies animales en primavera: aparearse.

Pero todavía estamos en agosto y las apariencias engañan. Lo que parecía una escena romántica resultó ser un triángulo amoroso que implicaba a dos machos y a una hembra.

Dos machos pitones y un destino, la clásica pelea de las canciones de amor melodramáticas en versión reptil. Y la escena, por sorpresa del hombre, duró hasta 50 minutos.  

Según ha contado el mismo Williams, en invierno las pitones campan por su propiedad y él les está agradecido, porque le ayudan a limpiar su jardín de ratas y ratones.

Hay cosas que solo pueden pasar en Australia.

share