PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Su hija le jugó una broma de ‘April’s Fools’ memorable Content

Content

Su hija le jugó una broma de ‘April’s Fools’ memorable

H

 

¿Broma divertida o se pasó de la raya?

Playground community

23 Abril 2018 19:05

Esta mujer entra a su dormitorio y descubre que todo lo que tiene allí ha sido envuelto en papel aluminio, ¡incluidas cama y almohadas! Alguien le ha dejado este mensaje en letras gigantes sobre la pared: April Fools.

Probablemente, ya sabes de qué va esto. En Estados Unidos, el primero de abril se celebra el April Fools’ Day, lo que para España y otros países hispanoamericanos se conoce como el día de los Santos Inocentes, pero que festejamos cada 28 de diciembre también con bromas pesadas (unas más que otras).

La responsable de esta jugarreta ha sido la hija de la mujer. En el vídeo, la madre no puede ocultar su sorpresa y, a medida que va notando cada cosa que ha sido cubierta por el papel aluminio, se le ve abrumada. Como que esta vez, la hija se pasó de la raya.

Cuando comienza a grabar el vídeo, dice: “Acabo de terminar de limpiar todos los vasos plásticos para entrar en este dormitorio y encontrar este aviso en papel aluminio, y así todo lo que está en la habitación está envuelto en papel aluminio”.

Esos vasos (“dixie cups”) que tuvo que limpiar se refieren a otra broma que le jugó su hija ese mismo día. Mira:

La broma de los "dixie cups" luce como esto.

La verdad es que hay que tener mucho tiempo disponible para poner cada vaso, uno al lado del otro, muy juntos, y así obligar a la otra persona a quitarlos para poder avanzar y llegar a donde necesita ir.

Impactada, la mujer continúa el vídeo diciendo: “Ni siquiera tengo palabras ahora mismo”. La hija ha cubierto “la cama, algunas almohadas. ¡Gracias a Dios no envolvió las lámparas!”. Y es cuando nota sus zapatos, cada tira de sus sandalias ha sido forrada. “Mirad cuánto tiempo (ha dedicado)… es que no puedo, no puedo”.

Incluso los cuadros colgados en la pared se cuentan entre los objetos damnificados.

“Vale, está bien”, dice la mujer mirando a la cámara con los ojos hechos agua, como diciéndole a la chica: ¡ganaste!

Verdugo no pide clemencia, dicen. Lo que no sabes es que ambas, madre e hijas, han hecho una tradición esto de jugarse bromas realmente pesadas. Esta y la de los vasos fueron una respuesta a otra jugada previa; y esa, a su vez, la venganza por otra, y así…

Vaya manera la de este par de celebrar April Fools’ Day.

share