Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
El hombre, que en un principio no hizo caso a la mordedura, murió de camino al hospital
Playground community
18 Enero 2018 18:15
Hay arriesgadas maniobras con animales peligrosos que salen bien, como esta de un viajero que mata con sus propias manos a una serpiente a bordo de un tren, y otras que no, como la de este hombre que intenta coserle la boca a una cobra y termina muerto.
La serpiente, conocida por ser una de las más grandes y venenosas del mundo, estaba tomando el sol sin molestar a nadie, inmóvil por las bajas temperaturas. Bhola Nath, un conductor de Bihar (India) a quien le atraía lo de cazar serpientes, la agarra por el cuello. Para controlarla, se le ocurre coserle la boca con hilo y aguja. Lo hace frente a todos mientras alguien graba la cruel y atrevida “hazaña”.
La cobra reacciona y muerde a su captor en la mano sin que nadie, aparentemente, lo note en el momento. Nath incluso se la lleva a casa, pero minutos más tarde el veneno hace su efecto fatal y él muere camino al hospital.
El veneno de este reptil es una combinación de varios elementos con neurotoxinas que atacan directamente el sistema nervioso de la víctima. Dolor, visión borrosa y pérdida del equilibro son los primeros síntomas. Luego ocurre la parálisis, el colapso cardiovascular y respiratorio. Se trata de una muerte rápida, pero muy dolorosa.
Si la hubiera dejado tranquila...
share