PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Una locura al volante ‘made in USA’ de las que cuesta creer Content

Content

Una locura al volante ‘made in USA’ de las que cuesta creer

H

 

¿Cuál es la razón de que este hombre decidiera circular así?

Playground community

03 Junio 2018 22:11

Imagina que te topas con una escena así. Es probable que un primer momento la conexión ojos-cerebro te juegue una mala pasada y pienses algo del estilo de... ¡Menudo descuido! ¡Dónde se ha dejado los ojos este prenda! ¡Cómo es que no se da cuenta! Lo que dirías, vaya, si te adelantara un coche con el maletero abierto de par en par. Pero es que esto no es ninguna puerta trasera. Alguien que circula con el capó levantado de esa manera... no puede ser un descuido.

Claro que no lo era. Christa Price y su marido grabaron la escena en West Ashley, en la ciudad de Charleston, en Carolina del Sur (EEUU). Mientras él conduce, ella graba al conductor kamikaze. El coche entra en su campo visual ya de esa guisa: con el capó levantado de tal manera que obstruye por completo la visión de la carretera a quien sea que está conduciendo.

Ambos debaten sobre cómo indicarle que se eche a un lado y llegan a ponerse a su altura en un par de ocasiones con la ventanilla bajada, pero sin ningún éxito. El conductor temerario, para mayor confusión del resto de vehículos, lleva encendidas unas luces de emergencia durante los dos minutos que dura el vídeo.

¿Cuál es la razón de que este hombre decidiera circular así?

Al parecer, por lo poco que llega a verse en las imágenes y por lo que comenta la pareja que graba, la persona llevaba un arrancador de emergencia (una batería portátil) conectado a la batería, y el grosor del dispositivo no le permitía cerrar la cubierta que cubre el motor. ¿Llamar a una grúa? ¿Esperar a que la batería se cargue?

Entre el pandemónium de comentarios que ha atraído la grabación en el grupo de Facebook donde ha visto la luz, Charleston TALKS, no encontramos nada más que desaprobación hacia tal infracción de la seguridad vial. No son pocos los que denuncian que hechos así ocurren con frecuencia y piden más presencia policial para poder prevenir accidentes. La verdad, uno ya no sabe lo que puede encontrarse en la carretera.

Vídeos relacionados:

share