PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Esta mujer orinó en mitad del avión porque le dijeron que no podía usar el baño en ese momento Content

Content

Esta mujer orinó en mitad del avión porque le dijeron que no podía usar el baño en ese momento

H

 

Mientras orinaba aprovechó para llamar a una amiga por teléfono y contarle lo que estaba haciendo. Lo nunca visto

Playground community

02 Agosto 2018 15:14

Tanto si viajas en turista como en preferente, es perfectamente normal que te estrese montar en avión. Sobre todo si hay retrasos, niños llorando o turbulencias. Pero lo más importante es seguir siempre las instrucciones de los asistentes de vuelo e ir al baño antes de embarcar en el avión.

Precisamente, la mujer que aparece en el vídeo no tuvo en cuenta que no se puede orinar mientras el avión se prepara para despegar. Los reglamentos dicen que nadie debe usar los baños mientras un avión reposta combustible. ¿Qué hizo cuando las azafatas le prohibieron el acceso a los baños por esa razón? Decidió orinar en el pasillo y dejar un precioso charco que luego las pobres trabajadoras tuvieron que limpiar.

El avión donde ocurrió este llamativo suceso pertenece a la aerolínea húngara de bajo coste Wizz Air. Debía despegar de Londres para aterrizar en Varsovia, pero como habéis podido deducir, sufrió un importante retraso gracias a la incontinencia de esta mujer.

Su argumento, de hecho, se basa en que no podía aguantarse más y al serle denegado el uso de los baños, se vio forzada a orinar en el pasillo, justo a la entrada, junto a la zona donde se guardan los carritos de la comida.

En las imágenes se ve cómo, todavía con el culo al aire, habla por teléfono con un amigo o amiga y le cuenta su desdichada situación.

“Estoy meando en el avión. Les pregunté si podía usar el baño pero me dijeron que ahora mismo no. Así que estoy meando en la entrada. Justo delante de ellas”

La mujer parece no ser consciente de que ha hecho algo inaceptable, porque al teléfono comenta en tono irónico. “La policía está viniendo porque la culpa es mía. Toda la culpa es mía”.

En el vídeo se puede oír como una joven pareja británica reprime a la mujer, alegando que ya es lo suficientemente adulta como para no hacer algo tan asqueroso. “Lo sé, lo sé”, repite. “Pero yo pregunté”. La pobre pareja no da crédito.

Por supuesto, Internet tampoco da crédito. “Para más inri, ¿de verdad pensó que podía tener una conversación totalmente informal mientras orinaba en el suelo? Madre mía”, comenta un usuario indignado. “¡Compórtate como una adulta y espera a que despegue el avión!”, reclamaba otra.

Lo peor es que la página donde se publicó el vídeo, llamada Passanger Shaming (Pasajeros que dan vergüenza), está plagada de escenarios surrealistas que han pasado en distintos viajes en avión: una araña enorme que viaja de gratis, una persona durmiendo en el suelo frente a la salida de emergencia, un guitarrista dando un concierto que nadie ha solicitado, vómitos de bebé debajo del asiento, hombres que se tocan en su asiento y pies, muchos pies descalzos apoyados por todos lados.

Así que la próxima vez que viajes en avión recuerda orinar antes de embarcar y no dudes en grabar a cualquier persona que se comporte como un imbécil porque de eso se alimenta Internet :)

share