PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Salieron a remojarse en su piscina, y se encontraron con un caimán de más de 3 metros dentro del agua Content

Content

Salieron a remojarse en su piscina, y se encontraron con un caimán de más de 3 metros dentro del agua

H

 

Al animal también se le antojó un baño

Playground community

05 Abril 2018 16:41

Es muy común recibir la visita imprevista de algún pequeño cocodrilo en cualquier casa del Estado de la Florida. Aún así, nadie está preparado para semejante sorpresa. Imagínate que quieres darte un chapuzón en la piscina de tu casa y cuando te preparas para sumergirte, ¡hay un enorme caimán dentro!

El pasado 31 de marzo, los agentes del Condado de Sarasota recibieron una llamada de Patricia Carver desde el vecindario de Osprey, en Calusa Lakes, un poco pasada la medianoche. Su marido se había despertado con un ruido inusual y cuando abrió la cortina, esperando que fuera un extraño, vio por la ventana la cabeza de un lagarto. Pues, sí que se trataba de un desconocido... en ese momento, la pareja decidió llamar a las autoridades.

Foto publicada en el Facebook de Sarasota County (FL) Sheriff\\\'s Office.

El caimán nadaba plácidamente en la piscina de la casa, bajo el cielo estrellado, cundo los agentes llegaron para sacarlo. Primero se aseguraron de atar debidamente al animal para evitar que fuera un peligro y lo sacaron a través de la puerta del patio, atravesaron el césped con él. Lo transportó la comisión Fish & WildLife Conservation de Florida, institución que se hizo cargo posteriormente.

Foto publicada en el Facebook de Sarasota County (FL) Sheriff\'s Office.

Desalojar estos reptiles es algo rutinario para los funcionarios, pues estos animales salvajes suelen escabullirse de su hábitat natural y salir de paseo.

El incidente se hizo viral en Internet luego de que se publicara en la página de Facebook de la Oficina del Sheriff de Sarasota County. Al principio, se creía que era una broma por el April’s Fool Day.

Los oficiales se han tomado la historia con humor. “Teneis que comprender que esto es algo propio de Florida. Llevamos bañador y sandalias todo el año. Compramos protector solar a granel y, bueno, crecemos montando caimanes.

share