PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Fingió estar muerto delante de su gato, y esto es lo que pasó a continuación Content

Content

Fingió estar muerto delante de su gato, y esto es lo que pasó a continuación

H

 

Razonamiento de gato

Playground community

27 Febrero 2018 14:53

El perro es el mejor amigo del hombre, es una frase a la que muchos dueños de una mascota de este tipo dan credibilidad. Afirman que la lealtad que ofrece uno de estos animales no se puede comparar a la que nos da una persona. Conocemos muchas historias sobre como un perro ha recorrido grandes distancias para reencontrarse con su dueño, o como cuando este muere es capaz de permanecer junto a su tumba, o tal vez hemos escuchado la noticia de que uno de estos animales salva la vida de sus dueños de diferentes formas.

Sin embargo, los gatos no tienen tan buena fama. Suelen ser más ariscos, independientes y no tienen esa lealtad tan comentada en el caso de los canes.

Es probable que cada animal sea único y se comporte de manera diferente, pero las imágenes del vídeo que narran estas líneas viene a corroborar que los gatos son bastante más independientes que los perros.

Quien graba estas imágenes dice que lo hace porque alguien le preguntó una vez qué haría su gato si muriese repentinamente, así que decidió comprobarlo, por supuesto fingiendo su muerte.

En el vídeo vemos como el hombre cae al suelo de forma bastante dramática, fingiendo que está muriéndose. El gato se acerca lentamente al hombre, maullando.

Parece que está a punto de tocar su brazo, pero se arrepiente, y comienza a mirar al frente. El gato ahora acaricia levemente el otro brazo. Se queda unos segundos parado y después se dirige a las piernas de su dueño; da la impresión de que olisquea sus piernas.

Como el hombre no reacciona, el gato se coloca a su altura, y se tumba sobre su propia espalda. El hombre deja de fingir que esta muerto, porque se ha dado cuenta de que a su mascota no parece importarle demasiado.

Este gato si parece que quería de verdad a su dueña:

share