Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
La reacción del animal ha enamorado a las redes. Quizás porque todos nos reconocemos en él... ¿o a caso no te has visto en alguna de estas 10 situaciones?
Playground community
08 Mayo 2018 19:42
Cada vez que Joshua Snelling lleva a su perro Cee-lo al veterinario, ocurre algo tan inverosímil como gracioso: la mascota se paraliza totalmente de miedo. Se queda completamente inmovil. Congelada. Permanece inerte sobre sus cuatro patas en la mesa de observación. Probablemente pensando algo parecido a “Si no me muevo seguro que no me ven y con suerte me libro de esta”.
El pobre está allí, esperando que nada lo delate, apostando al éxito de su movida. Es imposible no sentir pena por él, pero también es muy adorable. Y la verdad es que todos hemos sido Cee-lo alguna vez.
Todos hemos estado en una de esas situaciones incómodas en las que no se tiene escapatoria y nos congelamos, nos quedamos paralizados por el miedo o la vergüenza sin saber qué hacer, pensando que al detenernos también paramos el tiempo. Nos dicen “actúa normal” y nosotros no podemos ni movernos.
¿Quién no se reconoce en alguna de estas escenas “paralizadores”?
share