PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Este perro ‘congelado de miedo’ en el veterinario nos representa a todos Content

Content

Este perro ‘congelado de miedo’ en el veterinario nos representa a todos

H

 

La reacción del animal ha enamorado a las redes. Quizás porque todos nos reconocemos en él... ¿o a caso no te has visto en alguna de estas 10 situaciones?

Playground community

08 Mayo 2018 19:42

Cada vez que Joshua Snelling lleva a su perro Cee-lo al veterinario, ocurre algo tan inverosímil como gracioso: la mascota se paraliza totalmente de miedo. Se queda completamente inmovil. Congelada. Permanece inerte sobre sus cuatro patas en la mesa de observación. Probablemente pensando algo parecido a “Si no me muevo seguro que no me ven y con suerte me libro de esta”.

El pobre está allí, esperando que nada lo delate, apostando al éxito de su movida. Es imposible no sentir pena por él, pero también es muy adorable. Y la verdad es que todos hemos sido Cee-lo alguna vez.

Todos hemos estado en una de esas situaciones incómodas en las que no se tiene escapatoria y nos congelamos, nos quedamos paralizados por el miedo o la vergüenza sin saber qué hacer, pensando que al detenernos también paramos el tiempo. Nos dicen “actúa normal” y nosotros no podemos ni movernos.

¿Quién no se reconoce en alguna de estas escenas “paralizadores”?

  1. Cuando hacemos un pantallazo de la conversación que estamos teniendo por WhatsApp para enviársela a un tercero, pero se la enviamos a la misma persona con quien estamos hablando.

  2. Cuando nos topamos en la calle por casualidad con nuestro ex… y su nueva pareja (y, por supuesto, nosotros seguimos solteros).
  3. Cuando atascamos el inodoro en una casa ajena. Auxilio.
  4. Cuando llegamos a casa con una borrachera y nuestros padres nos esperan despiertos.
  5. Cuando hemos mentido un poco en el currículo diciendo que hablamos inglés para quedar mejor y al llegar a la entrevista… ¡es totalmente en inglés!

  6. Cuando la ex del ex, a quien “stalkeamos” a más no poder, nos pide solicitud en Facebook.
  7. Cuando estamos cotilleando sobre alguien y, de pronto, todos se quedan callados y nos hacen señas porque… tenemos a la persona atrás.

  8. Cuando entramos a algo importante, se nos olvida poner el móvil en silencio ¡y suena!
  9. Cuando se nos escapa un “me gusta” en el perfil de alguien a quien no seguimos en Instagram.

  10. Cuando llamamos a nuestra pareja el nombre de… nuestro ex.

share