Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
El animal del vídeo, ¿está realmente afectado o solo está fingiendo?
Playground community
03 Abril 2018 21:12
Hay mascotas a las que tratamos como si fuesen nuestros propios hijos. Pero, ¿te imaginas que esas mascotas se echasen a llorar a moco tendido como si fuesen bebés cada vez que les regañáramos?
Es el caso de este loro, que, en el momento en el que un hombre le echa la bronca por su mal comportamiento, empieza a emitir sonidos que fácilmente podríamos confundir con los sollozos de un niño pequeño.
La situación resulta realmente tierna, ya que el pequeño loro, después de la regañina, empieza a llorar desconsoladamente, mientras se aleja poco a poco de la mujer que parece ser su dueña. Esta trata de calmarle como si de un niño se tratase, haciendo preguntas como "¿Qué te pasó?", mientras el pequeño pájaro sigue sollozando. Finalmente, la mujer consigue agarrarle, y tras darle un beso, el loro logra ir calmándose poco a poco ante la atenta mirada de los presentes.
Los loros pertenecen a la familia de los psitácitos, aves que poseen la capacidad de imitar los sonidos humanos de forma increíble, todo ello sin tener unas cuerdas vocales como las nuestras. Son animales de gran inteligencia, como también lo demuestra su capacidad única de seguir el ritmo con sus cuerpos, que ningún otro animal posee. En este mismo grupo se encuentran las cacatúas, los papagallos o las cotorras.
Esta curiosa característica ha dado lugar a numerosos momentos que, al igual que el del vídeo de arriba, se han hecho virales a raíz de las grandes imitaciones de estas aves. Unos ríen a carcajadas cuando les soplan la cara, otros silban canciones y bailan al ritmo, y otros ríen como si estuviesen poseídos por el demonio. Reacciones que, a pesar de conocer la facilidad que tienen estos animales para las imitaciones, aún nos resultan absolutamente curiosas y graciosas.
share