Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
Cualquier deporte extremo puede ser llevado un paso más allá
Playground community
11 Abril 2018 13:39
Si eres de los que no llevan bien las alturas, te advertimos que tu corazón se detendrá por unos segundos mientras ves el salto que ha hecho esta mujer desde un biplano al revés en el sur de California (Estados Unidos). Pero, si eres un adicto a la adrenalina, este vídeo te va a poner a pensar en tu próxima aventura.
La maniobra estaba perfectamente estudiada. La mujer, que pertenece al grupo de aficionadas al paracaidismo Sisters in Skydiving, está acostumbrada a saltar desde 13.000 pies de altura en condiciones normales, como todos hemos visto a otros hacerlo alguna vez. En esta ocasión, necesitaba que la aeronave estuviera a menor altura para poder lograr su hazaña. Así que, cuando el marcador indicaba 4.500 pies, el piloto cómplice de la aventura le hizo la señal. Era el momento.
La mujer, que aún no ha sido identificada, salió de uno de los dos asientos de la aeronave y se sostuvo sujeta de las alas. El piloto giró el biplano, quedando boca abajo, y durante un instante mágico experimentaron la ingravidez, flotaron. “Me volví liviana como una pluma”, contó la paracaidista. “Fue una sensación increíble”.
El biplano solo puede permanecer unos pocos segundos así, completamente volteado, porque el motor deja de funcionar y la gravedad hace su trabajo, atrayéndolo hacia la tierra como un ladrillo. Así que tan pronto como la nave vez se enderezó boca abajo, la mujer se dejó caer al vacío.
La maniobra quedó grabada y está erizándole la piel a más de uno. Este tipo de cosas, sin duda, se la dejamos a los expertos y a los que aman vivir al límite.
share