Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
Palmadas, saltos y choques de manos en 22 versiones distintas que se repiten todas las mañanas para dar la bienvenida a clase a los alumnos
Playground community
15 Agosto 2018 18:50
PlayGround quiere impulsar el cambio. No queremos ser meros espectadores pasivos, sino actores capaces de generar impacto real en nuestro entorno y en nuestras vidas. Desde PlayGroundDO pretendemos ser vínculo entre los temas que preocupan a nuestra comunidad y las herramientas que pueden ayudar a mejorar situaciones relacionadas con esos asuntos. Por eso, a lo largo de este artículo verás destacadas una selección de acciones y campañas de impacto social que creemos pueden ser de tu interés. Solo tienes que hacer clic sobre el botón rojo ‘DO’ que verás a lo largo del artículo para sumar tu granito de arena a esas causas, desde tu teléfono.
¿Nos ayudas a cambiar las cosas?
Os esperamos en nuestra comunidad de Doers. Entre todos podemos.
Seguramente guardes en tu memoria el recuerdo de alguno de tus profesores. Todos nosotros hemos tenido a lo largo de nuestra vida estudiantil buenas y malas experiencias en lo que a docentes se refiere, y siempre hay algunos a quienes recordamos con especial cariño. Bueno, pues ninguno, seguramente, estaría a la altura de la protagonista de este vídeo.
Jerusha Willenborg, maestra de la Escuela Elemental Mueller Elementary de Witicha, en Kansas, se ha vuelto viral por su manera de recibir a sus alumnos. 20 saludos distintos inventados por ellos mismos, uno para cada uno de sus alumnos, con los que les da la bienvenida a clase cada mañana.
“Empecé a hacer mis saludos durante mi primer año enseñando. Primero uno de mis alumnos me enseñó su saludo especial, y después el resto quiso hacer el suyo también. Los estudiantes se inventaron cada uno el suyo y me los fueron enseñando”, ha declarado Willenborg a la prensa loca. La tradición comenzó hace ya 4 años.
Para la profesora, todo gira en torno al vínculo especial que se crea entre ella y sus alumnos: "Ellos son niños maravillosos, pero ya sabes, son niños. Al final del día, ellos me saludan, no importa si fue un buen o mal día, ellos se van sabiendo que a mí me importan".
Harmoni es una de sus alumnas y tiene claro que se trata de una relación especial. "Siento que la señora Willenborg está ahí detrás mío, que me apoya en lo que sea", ha contado a los medios.
Como se puede apreciar en el vídeo, los saludos cuentan con palmas, choques de mano y mucho más y, aunque parezca increíble, la profesora recuerda a la perfección cada uno de los 22 saludos (diferentes por completo el uno del otro), lo que hace que cada alumno se sienta valorado, igual al resto, y probablemente también especial. ¿Imaginas un recibimiento así todas las mañanas al llegar al cole?
share