PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Nervios de acero: explota un vehículo a su lado y ella sigue hablando por teléfono como si nada Content

Content

Nervios de acero: explota un vehículo a su lado y ella sigue hablando por teléfono como si nada

H

 

“¿Ese ruido? Na... un coche que acaba de explotar justo aquí al lado”

Playground community

16 Julio 2018 18:38

¿Cuál sería tu reacción si, mientras te encuentras caminando por la calle y hablando por el móvil, explotase repentinamente un coche a tu lado?

Probablemente, el susto te haría pegar un salto, gritar y soltar el móvil, que acabaría en el suelo y con la persona al otro lado de la línea gritando tu nombre reiteradamente. Quizá después te diera por correr despavorido, como si te estuviera persiguiendo el mismísimo diablo, para alejarte de ese lugar lo más rápido posible en busca de seguridad.

Pues bien, esto mismo ocurrió el pasado martes 10 de julio en la calle Kotlyarova de la ciudad de Krasnodar, en el sur de Rusia. Ocurrió la primera parte de la escena, la del coche que revienta, pero la reacción de la persona que vemos en el centro de la imagen, no fue precisamente la descrita.

Por lo que sabemos, el calor y la imprudencia se mezclaron para hacer... BOOOM. Las altas temperaturas hicieron explotar una bombona de gas que se encontraba dentro de un vehículo estacionado en la calle. Lo más sorprendente, y la razón de que el vídeo haya ganado tracció viral, es la tranquila reacción de una señora que se encontraba a sólo un par de metros del vehículo en el momento de la explosión.

En el vídeo se aprecia claramente. En él vemos a la señora, que por su apariencia rondará los 60 años de edad, caminando por la calle mientras habla por el móvil. Una vez pasa al lado del coche ocurre la explosión: una gran humareda blanca cubre el vehículo, a la vez que vemos una de las ruedas volando hacia el cielo a velocidad supersónica y un montón de escombros flotando, que van apareciendo una vez el humo va disipándose. Sin embargo, si nos fijamos en la mujer, vemos que únicamente acelera un poco el paso, mientras sigue hablando por el móvil y echa una breve mirada al coche, para después continuar su camino tranquilamente y como si nada hubiera ocurrido. Una reacción que fácilmente podría entrar en las mejores recopilaciones de los vídeos virales Thug Life.

Es inevitable preguntarnos de qué estaría hablando la señora con su interlocutor, y cómo le explicaría la situación una vez explotado el coche. Algunas posibles respuestas que se nos ocurren:

"Perdona la interrupción, es que acaba de explotar un petardo con forma de coche aquí al lado. Sigue contándome."

"Ay Puri, si te cuento lo que acaba de pasar aquí al lado no me crees. Ya no hacen coches como los de antes..."

"¡Ja! Estos sucios traidores del servicio secreto jamás podrán conmigo..."

"¡No sabes lo que me acaba de pasar! Me han gastado una broma de el programa aquel de cámara oculta de la tele. Por supuesto no he caído, ¡a mí no me la pegan!".

Podríamos seguir durante horas proponiendo conversaciones hasta llegar al delirio, pero lo cierto es que esta señora tiene unos verdaderos nervios de acero, porque de haber sido un par de segundos antes la explosión, no habría salido tan airosa de la situación. Pero como se suele decir, ¡el mundo es de los valientes!

¿Y tú, qué crees que le dijo la señora a su interlocutor en el momento de la explosión?

share