PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Te presentamos a Walter, el bulldog que canta ‘ópera’ para captar la atención de su dueña Content

Content

Te presentamos a Walter, el bulldog que canta ‘ópera’ para captar la atención de su dueña

H

 

Al parecer nos encontramos frente a una raza de perros artistas

Playground community

03 Junio 2018 17:02

Hay canciones que son más pegajosas que un chicle y que simplemente es inevitable no querer cantarlas todo el tiempo. Algunos nacen con el don y no les da vergüenza pronunciar las notas en público. Al resto, siempre nos quedará la ducha...

Pero no es algo único de los seres humanos. Los animales también sienten emoción al escuchar algunas piezas musicales, y al parecer hay ejemplares a los que les gusta cantar para sus dueños y para el mundo entero. Es el caso de Walter, un bulldog al que le encanta cantar ópera —o algo parecido—, y que ahora se convirtió en una sensación en Internet gracias a su talento.

Walter apunta a las estrellas

Walter talentoso

El vídeo que encabeza estas líneas recoge solo uno de los muchos momentos en los que Walter se suelta a cantar, según sus dueña. En este caso vemos al can del vehículo de su propietaria, un poco harto de esperar a que ella acabe de hablar por teléfono. Su manera de decir “tía, a ver si vas colgando y me haces un poquito de caso” fue ponerse a hacer ruido. No ladrando, como harían otros, sino cantando con toda la pasión que encierra en su cuerpo.

“Él quería ser parte de la conversación o de lo contrario no iba a dejarme hablar. Aparentemente, nada de lo que yo pudiera decir le iba a impedir tener su arranque”.

Dueña de Walter

Las bromas y los chascarrillos no han tardado en surgir. Están desde quienes piden a la dueña de Walter que los presente a Lluvia de estrellas o a cualquier otro talent show, a quienes aseguran que lo que entonó el perro es el inmortal I will always love you de Whitney Houston. Aquí sus pruebas:

También hay quien asegura que el canturreo del perro tiene un algo de flamenco:

Hay que decir que Walter Geoffrey the Frenchie no es un recién llegado a la fama viral. El bulldog cuenta con muchos fanáticos que siguen su día a día en redes sociales. En su cuenta en Instagram tiene más de 70 mil seguidores que están pendientes de cada una de sus travesuras.

También cabe señalar que él no es el único bulldog que ha ganado notoriedad en las redes por sus dotes artísticas. A Junior el Bulldog le encanta cantar con su dueño cuando se encuentran en el vehículo escuchando música a todo volumen, y se aprendió el tono de sus canciones favoritas.

Ha quedado claro que los bulldog del tipo francés son perros especiales y que, a pesar de su mala fama, su compañía puede significar risas y felicidad para todos en el hogar.

Vídeos relacionados:

share