Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Culture
¡Ay, madre!
R.S.M.
23 Enero 2018 14:03
Jennifer Lawrence ha conseguido un 'hito' en su carrera que aún tenía pendiente: la nominación a los Razzie. La actriz la ha conseguido por su papel en la película Madre!, cinta que también está nominada por peor director (Darren Aronofsky) y peor actor secundario (lo sentimos, Javier Bardem).
Los premios celebran este año su edición número 38 y, como ya es tradición, han hecho pública su lista de nominados un día antes de que se conozcan los candidatos a alzarse con el Oscar.
Lawrence se verá las caras por conseguir el galardón a la peor actriz de 2017 con Katherine Heigl (Unforgetabble), Dakota Johnson (Cincuenta sombras más oscuras), Tyler Perry (Boo 2! A Madea Halloween) y Emma Watson (El círculo).
Lawrence, Aronofsky y Bardem pueden dar las gracias ya que Madre! no sale tan mal parada. Transformers: El último caballero lidera la lista con 9 nominaciones y Cincuenta sombras más oscuras la sigue de cerca con 8.
LEER MÁS: 'Madre!' es una de las películas terroríficas y angustiantes de la última década
¿Qué cintas se disputarán ser la peor del año? La última de Transformers, Cincuenta sombras más oscuras, Emoji: La película, la adaptación cinematográfica de Los vigilantes de la playa y el remake de La Momia.
La cinta que protagonizan Tom Cruise y Russell Crowe es una de las grandes perjudicadas. Opta a siete estatuillas anti-Oscar: entre ellas peor actor y peor actor de reparto (Cruise y Crowe), peor actriz (Sofia Boutella) y peor largometraje.
Entre tanto nombre destaca la doble nominación a peor interpretación de reparto de Javier Bardem, tanto por Madre! como por Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Pero sobre todo resulta irónico que Mark Wahlberg, el intérpreta mejor pagado de Hollywood en 2017, se ha llevado otra doble nominación como peor actor protagonista por Guerra de Papás 2 y Transformers: El último caballero.
Los resultados los conoceremos el día 3 de marzo, un día antes de la ceremonia de los premios Oscar.
share