PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Marilyn Manson, hospitalizado tras ser aplastado por la decoración de su escenario Culture

Culture

Marilyn Manson, hospitalizado tras ser aplastado por la decoración de su escenario

H

 

Algunos asistentes grabaron el momento. Entre el público corría el rumor de que Manson había muerto

PlayGround

02 Octubre 2017 15:46

Getty Images

“Habían rumores de que estaba muerto”, dice uno de los asistentes al concierto que Marilyn Manson dio el pasado sábado.

Durante el directo, que se celebraba en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, parte del escenario se vino abajo, hiriendo a Manson. En concreto, se trataba de una estructura con un andamio central y dos pistolas colocadas en cada uno de sus extremos.

Manson, colgado del andamio mientras cantaba, vio como la estructura cedía hasta casi aplastarle. La primera en irrumpir en el escenario para asistirlo fue, según la versión de otro asistente, la novia del cantante. “Ella había estado viendo el concierto desde bambalinas y corrió hacia él cuando vio lo que acababa de ocurrir”, explica. “Dos minutos después, llegaron los médicos”.

Diez más tarde, sacaron a Manson del escenario para trasladarlo al hospital más cercano.

El concierto había terminado. ¿La última canción de la noche? Sweet Dreams.

Aunque el accidente, a priori, no parece muy aparatoso –nada hace creer que la vida de Manson corra peligro–, todavía no ha trascendido en qué estado se encuentra el cantante. El único statement oficial, de su agente a Rolling Stone, es que Manson “sufrió una lesión” y “está siendo tratado en un hospital local”.

Dicha lesión, sin embargo, podría complicarse debido a un percance que el cantante tuvo recientemente, esta vez en Pittsburgh: en aquella ocasión, Manson se torció un tobillo; eventualidad que, a diferencia de la de este sábado, no le impidió seguir adelante con su show.

La desinformación acerca del estado de salud de Manson –silencio total en su Twitter– está haciendo que los fans empiecen a preocuparse; sobre todo, los que estaban en el Hammerstein Ballroom el sábado noche. “Fue triste que todo terminase así”, dice una de las seguidoras que estuvieron allí. “No era para nada parte del plan”.

share