Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Culture
Cuando veas el vídeo, se te va a poner la misma cara que a la presentadora
19 Septiembre 2017 13:07
Captura de pantalla
Cuando veas el vídeo, se te va a poner la misma cara que a la presentadora Brooke Baldwin al escuchar la intervención de uno de sus invitados. La presentadora desconectó la emisión para charlar con el comentarista deportivo de Fox Sports, Clay Travis.
El periodista había sido invitado para comentar sobre la polémica en torno a la presentadora de ESPN, Jemele Hill, quien había tuiteado esta misma semana que Donald Trump y su equipo de gobierno eran supremacistas blancos.
Baldwin dio paso a su invitado para conocer su opinión en torno a esta polémica y para su sorpresa, Travis le salió por peteneras: “Dos cosas que nunca me han decepcionado: la Primera Enmienda y las tetas”, explicó Travis. “Esas son las dos cosas en las que creo absolutamente en el país”.
A Brooke Baldwin se le va cambiando la cara. Está confundida y no tiene muy claro si lo ha entendido del todo bien. Así que pregunta al invitado si eso que ella cree haber entendido es lo que, efectivamente, ha dicho. En directo y para el canal nacional.
¿Tetas? ¿Has dicho tetas? ¿Estás diciendo que crees en las tetas?
Travis se reitera en lo dicho y repite de nuevo la frase. La presentadora sigue estupefacta, mirando a lado y lado y completamente confundida. El exeditor de ESPN, Keith Reed, otro invitado al otro lado de la línea, crítica abiertamente su intervención y la califica de sexista.
Travis no reacciona. En realidad, se jacta de ello. Ni siquiera es consciente de que ha hecho algo mal y que su comentario es completamente machista. La presentadora, disgustada, le recrimina al invitado la audacia de hablar así en televisión nacional. Y, además, decirlo frente a una presentadora mujer. Baldiwn decide cortar la conexión.
“He terminado. Lo siento. He terminado”, dijo Baldwin. “Esta conversación terminó”, y cortó la conexión.
Gracias Baldwin, por hacernos el favor de no tener que escuchar más a semejante personaje.
Igual Travis cree en la Primera Enmienda y en las tetas, pero nosotras creemos que es un machista sin ningún tipo de gracia.
share