PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El lugar donde comerás como Homer Simpson por un día Food

Food

El lugar donde comerás como Homer Simpson por un día

H

 

Sí, el Krusty Burger, la Taberna de Moe, la tienda de rosquillas y el badulaque de Apu existen y son comestibles fuera de tu televisor

Rosa Molinero Trias

03 Abril 2017 17:15

Probablemente, a día de hoy hayas visto más capítulos de Los Simpsons que de ninguna otra serie. Eso significa que por tus ojos habrán pasado toneladas de píxeles de comida grasienta: hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, pollo rebozado, pizzas enormes. Todo bien regado con jarras y jarras de cerveza. Pues ahora ya se pueden comer los platos favoritos de la familia más amarilla de la televisión. Aunque no te lo recomendamos, porque la dieta es básicamente esta:

Y este sería el resultado de seguir esta dieta a diario:

“El más grande e importante gastrónomo del mundo es Homer Simpson. Si alguna vez dijo algo realmente serio, fue en gastronomía: el cerdo es un animal mágico”. Son de Anthony Bourdain, el célebre gastrónomo mediático que resume en un gran frase lo que vendría a ser el universo Homer. Queda el lector avisado, pero si aún te tienta la idea de convertirte en Homer por un día, existe un lugar para ti: el parque de atracciones de Universal Studios, con su Springfield particular:

1. Rosquillas

Tan grandes que no caben en la manita del jefe de policía Wiggum. Las famosas rosquillas rosadas de Lard Lad, llenas de virutas de caramelos multicolor te asegurarán un buen subidón de azúcar que te dará las mismas ideas locas que a Homer.


2. Flambeado de Moe

El mítico cóctel que llenó el solitario Bar de Moe de montones de gente como la banda musical REM. Un poco de todos los alcoholes, un buen chorrazo de jarabe para la tos adictivo y un fogonazo para causar sensación.


 

4. KrustyBurguer

Bart Simpson hubiera cometido la gamberrada más sonada para llevarse una de estas a la boca. Emblema de la comida americana y responsable de las panzas redondas de casi todos los personajes de la serie. 


a

5. Perrito caliente

El perrito estaba ahí para dar un poco de variedad a la dieta de Springfield. Porque tanta hamburguesa cansa.

6. Pizza de Luigi's

Cuando la familia celebraba algún evento importante acudían al restaurante de Luigi, un chef italiano con mucha mala leche que no admitía ni una crítica. Era bien capaz de salir de la cocina, cuchillo en mano y gritar a quien se atreviera a protestar.

7. Cerveza

"Sin tele ni cerveza, Homer pierde la cabeza". Estoy segura que si Homer existiera, olería a eau de beer.

8. Fresisuís

Aunque parezca raro, a los del parque de atracciones se les ha olvidado incluir el famoso granizado lleno de azúcar que ponía a Bart y a los suyos con los ojos del revés. Esta foto se hizo en la inauguración de un Badulaque real en Nueva York con motivo de la película de Los Simpsons que se estrenó en 2007.


share