Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Now
Su cara no expresa ni de cerca el dolor que debe estar sintiendo
08 Junio 2018 14:34
No sabemos si Ivan Krausouski, un parapentista bielorruso de 36 años, es de los típicos que se ríe del dolor. Dudamos si alguna vez lo ha sentido.
El parapentista llegó a urgencias con una rama de árbol atravesándole el pecho tras haberse estrellado contra un bosque de pinos en el pueblo de Loshany, cerca de Minsk. Uno de los agarres se le rompió mientras volaba y, fuera de control, cayó e impactó contra los árboles. A pesar de la gravedad del accidente y de que tenía un TRONCO cruzándole el hombro derecho, Krausouski no le dio mucha importancia:
“Recuerdo estar pensando: ‘Caí tan suavemente, todo parece está bien’. Pero cuando me levanté y me iba a ir, algo me detuvo. Miré y era un tronco gigante en mi hombro. Me desgarré la camisa y había una rama en mi brazo, gruesa como si fuera una sandía”.
East2west news
Los servicios de rescate llegaron donde Krausouski había caído junto al compañero con quien practicaba el deporte.
“Vinieron muchas personas a ayudarme, y yo les dije simplemente que sacaran la astilla. Todos me dijeron que no, que si estaba loco, y que si me la quitaban me podía desangrar hasta morir”.
East2west news
El equipo de rescate serró los laterales del tronco y la ambulancia le llevó al hospital. Mientras Krausouski se iba a haciendo selfies, que no todos los días se presume en las redes sociales que tienes una rama atravesándote el pecho.
East2west news
Actualmente, el parapentista se encuentra recuperándose en el hospital después de que los doctores le extrajeran la rama. Esperemos que tenga también muchos likes en sus fotos y un poco de talento la próxima vez.
share