PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Hackean la cuenta del Barcelona y anuncian un fichaje bomba Sports

Sports

Hackean la cuenta del Barcelona y anuncian un fichaje bomba

H

 

Justo el día en que Piqué, Messi, Suárez y Rakitic hacen bromas en Instagram que pueden tener importantes consecuencias

PlayGround

23 Agosto 2017 10:13

Alrededor de las 4 de esta madrugada, la cuenta oficial de Twitter del FC Barcelona ha sido hackeada. Han sido tres los mensajes que la cuenta ha publicado bajo identidad ajena.

El primero ha sido el más llamativo: "Welcome Ángel Di María to FC Barcelona! #DiMaríaFCB", anunciando el fichaje del jugador argentino del PSG por el Barça.



En media hora tuvo ya más de cinco mil retuits. Poco después, los responsables "saludaban", identificándose como OurMine, "grupo de seguridad". Se trata de un grupo con base en Arabia Saudí que también ha hackeado las cuentas de Twitter de Netflix, Marvel y Mark Zuckerberg. Se desconocen los motivos.

No fue el único contratiempo que tuvo ayer el club catalán en redes.

Casi a la vez que el club anunciaba de manera oficial que demanda a Neymar reclamándole parte de la prima de renovación ya cobrada y una indemnización de 8,5 millones por incumplimiento de contrato, se dio la circunstancia de que el brasileño estaba en Barcelona.


Volvió @3gerardpique ????????????

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el


Estaba Neymar, más concretamente, en compañía de Piqué, Messi, Suárez o Rakitic. Las publicaciones que hicieron en Instagram junto al brasileño, en el momento en que el club está en guerra contra sus privilegios, no han sentado bien en el Barcelona


Se queda ???????????? @3gerardpique

Una publicación compartida de Nj ???????? ???? neymarjr (@neymarjr) el


La de Neymar, quizá, es la que más ha escocido: junto a Piqué, y en clara referencia al famoso tuit de este de 'Se queda' poco antes de que el brasileño se fuese al PSG.

No era, seguramente, el mejor momento. La ruptura entre la institución y sus jugadores más reconocidos, con el aficionado culé de por medio, parece un hecho.


share