Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Sports
Un periodista bielorruso se comió un ejemplar de su periódico tras fallar una predicción
20 Febrero 2017 14:08
Para cumplir una apuesta hay miles de promesas, como afeitarse la cabeza, teñirse la barba de rubio o beberse tres chupitos de absenta. Vyacheslav Fedorenkov prefirió tragarse sus propias palabras, literalmente.
En 2016 este periodista bielorruso aseguró que se comería todo un ejemplar de Pressball, el periódico en el que trabaja, si no acertaba en su predicción sobre los finalistas de una competición de hockey sobre hielo.
Estaba convencido de que el HC Dinamo Minsk no se clasificaría para los playoffs de la Copa Gagarin, pero le falló su intuición. Cuando el club acabó por entrar en las eliminatorias, Fedorenkov ya estaba bajo el punto de mira de miles de aficionados y compañeros de profesión que se frotaban las manos mientras se imaginaban a su colega enrollando titulares como si fueran espaguetis.
Los propios responsables del Dinamo Minsk le propusieron a Fedorenkov que se comiera un pastel en forma de periódico, pero, para sorpresa general, el periodista insistió en cumplir su promesa y se comió las páginas de su periódico.
No tardó en pasar el trámite. En medio de la conferencia de prensa del partido definitivo y delante de los medios, Fedorenkov mojó pedazos de hojas impresas en un tazón de sopa, se colocó una servilleta en el cuello y las masticó con parsimonia. Genio.
“Haría lo que fuese por mi equipo favorito, pero les daré un consejo: no hagan promesas como esta porque son muy difíciles de cumplir”, dijo Fedorenkov a sus compañeros, que suficiente tenían con aguantar los ataques de risa.
share