Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Virales
Aunque cueste creerlo, la conductora del vehículo accidentado salió ilesa
17 Enero 2018 10:22
Todos sabemos que una de las mayores causas de accidentes de tráfico son las imprudencias al volante. Siempre pensamos que quienes las cometen son personas temerarias, o insensatos que han descansado poco, con escasa experiencia al volante o que se encuentran bajo los efectos del alcohol o las drogas. Pero pasa que, en ocasiones, las imprudencias y los accidentes de tráfico los ocasionan quienes se suponen que están para impedirlos. Nos referimos a la policía.
En el vídeo que acompaña estas líneas vemos a un coche detenido en mitad de la calzada. Hace un ‘stop’ de forma correcta para cambiar de dirección. Por el mismo carril aparece un coche patrulla del 010, de la Policía Municipal de Champotón. Todo invita a pensar que cuando llegue a la altura del vehículo detenido también se detendrá. Pero no. En vez de eso, el coche patrulla, que se mueve a una velocidad que parece elevada, embiste por detrás al automóvil que está parado, lanzándolo hacia el carril contrario, en el que se ve arrollado por un camión.
La carambola, que pudo ser mortal, se quedó en un gran susto. Según los medios locales, la conductora del vehículo salió ilesa. Ni siquiera hubo necesidad de trasladarla a un hospital.
La benignidad del azar en esta ocasión no quita que muchos se pregunten, y con razón, qué demonios iba haciendo el conductor del coche patrulla para embestir de esa manera al otro vehículo. ¿Acaso se había quedado dormido al volante el policía?
Diversos testigos han explicado que los cuerpos de rescate se apresuraron a la hora de hacer desaparecer de allí el vehículo oficial que estuvo a punto de provocar la tragedia.
¿Habrá iniciado el cuerpo de policía algún tipo de investigación para depurar responsabilidades por los sucedido o puede ser que el temerario policía haya salido de rositas y siga libre, al volante, como si nada?
Esa es la pregunta que todo el mundo se hace ahora.
share