Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Virales
“No hay lluvia, pero en su lugar nos caen burros”, soltó el dueño de la casa
17 Enero 2018 17:35
Vale, el burro no llegó volando, pero esa fue la sensación de la familia que vio al animal entrar en la cocina de su humilde vivienda, por el tejado.
El vídeo sirve de prueba de tan curioso suceso, que acaeció en la ciudad brasileña de Cajazeiras, al este del país. Al principio de la grabación podemos ver como la cámara enfoca a un techo que parece que se está rompiendo. De pronto, cuando nos fijamos mejor, nos damos cuenta de que se ven las patas de un animal.
Las personas que se encuentran en la vivienda se muestran bastante sorprendidas por lo que está ocurriendo. El animal sigue cayendo, y ahora podemos identificarlo con claridad. Se trata de un asno.
Como decíamos arriba, el equino no llegó volando. Según han comentado los bomberos a diversos medios locales, se cree que el animal estaba pastando en una ladera situada junto a la vivienda. En algún momento debió de perder el equilibrio, y en su deriva acabó estrellándose contra el tejado.
Tras el susto inicial, los residentes de la vivienda afectada, que han pedido a los medios preservar su anonimato, se tomaron la escena a cachondeo. “No hay lluvia, pero en su lugar nos caen burros”, soltó el dueño de la casa cuando el animal se levantaba del suelo, visiblemente aturdido por el golpe.
share