Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Virales
Los presentadores no pueden contener las risas ante una escena tan sorprendente como la que acaban de contemplar
15 Enero 2018 22:52
Desde de que la mayoría de nosotros contamos con un smartphone ya no vemos tanto el espacio dedicado al tiempo en televisión. Antes era la única forma de saber con antelación qué condiciones climatológicas vamos a encontrar al día siguiente. Pero ahora con nuestro teléfono podemos acceder a diferentes apps y páginas en las que se nos da esta información, más completa, y en tiempo real. Además, los partes meteorológicos de la tele suelen ser cualquier cosa menos divertidos. Salvo que sucedan cosas como esta que nos ocupa, claro.
En el vídeo podemos ver una transmisión del pronóstico del tiempo que intenta ser algo más original, ya que simula que se está realizando al aire libre. El presentador está colocado delante de una pantalla que nos muestra una vista lejana de la bahía de San Francisco. El presentador va dando sus explicaciones hasta que...
Ya lo ves, un pájaro negro, que da la impresión de ser gigante al verse recortado con ese paisaje lejano, se coló en el primer plano de la imagen.
Durante una fracción de segundo puede evocar la imagen de un ser sobrenatural, como aquel Ziz de la mitología judía que era “tan monstruoso en tamaño como el mismo Leviatán”, de manera que “cuando está posado en la tierra, su cabeza toca el cielo”, según el Aggadah. La cosa tiene, claro, una explicación mucho más sencilla: el ave se posó sobre la cámara que estaba captando en directo esa vista de la bahía californiana.
Tal y como había aparecido el pájaro en la retransmisión, desaparece tras unos segundos. Podemos oír de fondo las risas de los otros presentadores ante una escena tan sorprendente como la que acaban de contemplar.
share