Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
La idea de este hombre chino de llevarse a hacer turismo a su mascota de 35 kilos no fue la mejor
Playground community
05 Marzo 2018 14:24
En las grandes áreas públicas de Beijing (China) no está permitido llevar en el hombro a una mascota de más de 35 centímetros. Quizás sea por eso que escenas como la de este video viral no son muy frecuentes y provocan una increíble reacción digna de broma con cámara oculta.
Este hombre decidió subir hasta una montaña con su gigantesco caniche de 35 kilos, llamado Tank. Pero claro, el animal solo pudo completar la subida. Llegó hasta lo más alto, pero luego... Nada, resulta que a su amigo peludo no le apetecía caminar más y el hombre tuvo que cargar con él, tomarlo en brazos como si fuera un niño, y bajar con él a cuestas no fue nada sencillo.
La situación provocó la admiración y el asombro de los transeúntes que también bajaban por estas escaleras de Shijiazhuang City, en la provincia de Hebei.
Hasta dos agarres distintos utiliza nuestro hombre en su trabajo de porteo del enorme can. Primero se lo echa al hombro y luego opta por cogerlo por debajo de sus brazos, como si le estuviera dando un abrazo por la espalda. Su cara lo dice todo, aunque cierto es que apenas se le ve por el extenso pelaje de la mascota.
El hombre baja las escaleras con su mascota Tank en brazos
Mientras Tank permanece tan a gusto, el hombre se muestra muy serio, incluso contrariado. Puede que estuviese pensando en quién le mandaría a él irse de turismo con el perro.
¿Se lo pensará la próxima vez antes de llevar consigo al animalito?
A juzgar por las imágenes, seguro que sí.
share