PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Solo en Luisiana te encontrarás a tu perro peleando en el porche con un cangrejo de mar Content

Content

Solo en Luisiana te encontrarás a tu perro peleando en el porche con un cangrejo de mar

H

 

Un duelo desigual que acabó con... ¿sorpresas?

Playground community

05 Marzo 2018 14:55

A decir verdad, hemos visto peleas más apasionantes entre dos niños o dos abuelas. Pero la escena no deja de ser curiosa, por inusual.

El vídeo que nos llega a través del usuario de Twitter @sayloravaraa, que entendemos es el dueño del perro y padre del niño que se oye al fondo, y lo que muestra es una pelea tierna entre un cangrejo asustado que lucha por salvar su vida y un precioso cachorro de perro que a buen seguro es la primera vez en su vida que ve a semejante bicho.

Es evidente que las fuerzas están terriblemente descompensadas. El perro dispone de una mandíbula cargada de unos dientes que mandarían al otro barrio al cangrejo con solamente una ligera presión. Pero el cangrejo cuenta con un arma increíblemente poderosa en estos casos: el miedo.

Podemos apreciar que el cachorro no sabe cómo lidiar con su pequeño oponente. Se ha dado cuenta que dispone de unas temibles pinzas, quizás porque ya le ha llegado a pellizcar. Su inexperiencia le lleva a hacer envites que dan más bien poco resultado y que producen un cierto efecto cómico.

Vemos que en un momento dado el cangrejo se da la vuelta y queda boca arriba sin poder moverse. Algo que el perro remedia de un leve manotazo, lo cual puede dar a entender que estuviera jugando con él.

Fuera juego o pelea a ojos del cachorro, lo cierto es que el perrito se acabó comiendo al cangrejo como merienda. La llamada ley del más fuerte en todo su esplendor.

Vídeos relacionados:

share