Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
Cuando de acelerar depende que te llegue el agua al cuello o no
Playground community
08 Marzo 2018 16:36
El agua reclama su cauce y tú estás justo en medio, eres nada frente a esa masa de líquido indomable. La única manera que tienes de huir es acelerar como si no hubiera un mañana, y eso es lo que haces. El agua avanza de un lado, avanza del otro, pero tú en tu furgoneta eres más rápido. O, al menos, intentas serlo.
Sientes cómo la adrenalina se apodera de ti y te aferras al volante, aun cuando parece que es muy tarde ya. Tienes la vista fija en la salida, aunque el agua te amenace. Es tu momento, a toda velocidad lo haces, vences las probabilidades y logras atravesar el punto de unión de las aguas antes de que la riada te alcance y te arrastre. Por un momento, ¡te sientes el amo del mundo!
Un aplauso para el hombre protagonista de este video, que nos ha mantenido pegados a la pantalla durante 84 segundos preguntándonos cómo lo lograría, cómo saldría de allí, sintiendo tensión y un nudo en el estómago. Ha sido el protagonista de su propia película, algo así como Rápido y furioso meets El día de mañana, durante su fuga en medio de una crecida en mitad de la nada.
share