PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Se dejaron un grifo abierto y al volver a casa se encontraron con esto Content

Content

Se dejaron un grifo abierto y al volver a casa se encontraron con esto

H

 

Parecía que el interior de la casa hubiera menguado, pero era más de un metro de agua que se había congelado

Playground community

09 Marzo 2018 19:06

Sales de tu casa a hacer unos recados y cuando vuelves compruebas que la vivienda ha “decrecido”, que entre el suelo y el techo hay algo así como un metro menos de altura que cuando saliste. La cara de pasmo debió ser antológica.

Ha sucedido en el noreste de China. Al parecer, la familia salió de su hogar dejando un grifo abierto, lo que hizo que la casa quedara totalmente inundada. La fría temperatura hizo el resto: el agua se congeló, creando una pulida y gruesa capa de hielo que elevó la altura de los suelos varias decenas de centímetros.

A su vuelta, los inquilinos no tuvieron más remedio que armarse de motosierras, palas y picos para lograr devolver el suelo a su estado normal, mientras uno de ellos inmortalizaba el momento con su teléfono.

Cabe recordar que dentro del marco territorial de China coviven una gran variedad de climas. Y a pesar de que en la mayoría del país está comenzando la primavera, hay otras zonas, como la noreste, donde las temperaturas llegan a ser inferiores a los cero grados hasta marzo. Esto también tiene sus ventajas: aquí se encuentran las mejores estaciones de esquí del país, como la de Yabuli, o la estación "indoor" creada recientemente por el gigante chino Wanda.

Los miembros de esta familia, esquiar no podían, pero hacer patinaje sobre hielo... Estamos seguros que, más allá de los desperfectos, esta familia recordará el día como una bonita anécdota que contar, de la mano de la más grande artista de la historia: la naturaleza.

Vídeos relacionados:

share