Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
El hombre no duda en aprovechar la fuerza de la crecida para tomar unas cuantas olas
Playground community
04 Marzo 2018 15:26
Hay gente que siempre logra encontrar oportunidades en los lugares más inesperados. Mira si no a este hombre, que fue grabado haciendo surf en un río completamente desbordado de Brasil.
La situación tuvo lugar en el río Doce, a su paso por el municipio de Governador Valadares, en el estado brasileño de Minas Gerais. Después de cuatro días de intensas lluvias, el surfista no dudó en subirse a su tabla y cabalgar las olas infinitas que se crearon en el río debido a las fuertes corrientes.
Estas "olas fluviales" tienen el atractivo de ser más duraderas que las olas clásicas de mar, lo que hace que muchos surfistas las busquen en distintos rincones del mundo. Algunos enclaves famosos son el río Eisbach en Munich; el río Urumea, en San Sebastián; o el mismísimo Amazonas, donde a diario cientos de personas buscan disfrutar de su deporte favorito y mantenerse el máximo tiempo posible encima de las olas.
Para algunos será una locura; para otros, una emocionante actividad. Pero si algo está claro, es que el surf es capaz de desatar una pasión sin límites. Sus amantes son capaces de cualquier cosa con tal de disfrutar de las olas perfectas.
share