Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
La cara de orgullo del crío cuando prueba a agarrar cosas con su nueva extremidad lo dice todo. Papá = héroe
Playground community
22 Febrero 2018 18:12
Un hijo y su padre. Un hijo valiente y un padre al que sin duda podemos llamar “héroe” sin miedo a equivocarnos. Ellos son los protagonistas de una historia que enternece.
Jamie Miller es un alegre y divertido niño de 10 años que vive junto a sus hermanos y sus padres en la ciudad de Stockton-on-Tees, en el condado de Durham, en el Reino Unido. Jamie nació sin mano izquierda, algo que nunca le ha impedido hacer todo lo que se ha propuesto. Esto, asegura su padre Cullum, ha sido gracias a la educación que le dieron en el seno de un hogar en el que siempre se intentó que el niño no se viera nunca como un discapacitado. Trataron siempre el problema con humor tirando a negro. “Piensa en lo que te vas a ahorrar en guantes”, le decían. O “Hijo, espero que seas zurdo”.
Pero bromas aparte, Cullum sentía que debía hacer algo más por su hijo. Entonces se acercó a la organización Team UnLimbited, quienes fabrican prótesis a partir de impresoras 3D. La decepción fue total cuando les indicaron que la lista de espera era de 18 meses.
Pero Cullum y su hijo no son gente que se dejen vencer fácilmente por la adversidad. Así que, sin dudarlo dos veces y sin tener ni idea en la materia, Cullum adquirió una impresora 3D. Se puso con su hijo a ver modelos en Internet y acabó fabricando un brazo articulado para su hijo, con el que juega perfectamente, como podemos ver en el vídeo.
Este padre coraje ya ha fabricado 3 brazos para Jamie y tiene en mente ya su próximo proyecto, una extremidad que funcione mediante sensores.
Sin duda, un ejemplo brillante de que en esta vida puedes conseguir todo aquello que te propongas. Bravo.
share