Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
El insólito momento quedó grabado por las cámaras de seguridad del edificio policial
Playground community
22 Febrero 2018 22:00
Sucedió el pasado domingo en una de las comisarías del barrio de Brooklyn en Nueva York. El joven del vídeo, James Hlavsa, ya había tenido algunos encontronazos en el pasado con la justicia. Esta vez había acabado en la comisaria por culpa de un pequeño hurto en una tienda Home Depot. Y como muestran las imágenes, el hombre parecía tener prisa por largarse de allí.
Según medios locales, después del registro en comisaría y la preceptiva toma de declaración, a Hlavsa se le ofreció la posibilidad de salir de allí bajo fianza. Se le permitió hacer una llamada para arreglar el trámite. Luego tocaba esperar a que llegara alguien con el aval. Así que uno de los agentes esposó al detenido a uno de los bancos de la comisaría y allí lo dejó.
Brooklyn Police Department
Las imágenes muestran cómo, en pocos segundos, Hlavsa logra zafarse de su atadura. Como un aprendiz de Houdini, escurre su mano fuera de la esposa sin demasiada dificultad.
Brooklyn Police Department
Una vez liberado, Hlavsa va y viene a su antojo por los pasillos de la comisaria, entendemos que estudiando el edificio y esperando el momento oportuno para emprender la huida. La policía ha asegurado que salió por el garaje de la comisaría.
Brooklyn Police Department
Sobre James Hlavsa pesan ya varias órdenes judiciales en el estado de Cleveland e imaginamos que ahora también en el de Nueva York. Estas órdenes son por desprecio a la autoridad, latrocinio y por no comparecencia ante los tribunales cuando ha sido requerido. Un claro ejemplo a no seguir.
share