Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
Como una partida de Jenga con piezas gigantes, que a punto estuvo de acabar fatal
Playground community
21 Febrero 2018 21:18
Las empresas que se dedican a la demolición de edificios están que trinan. Desde que ha empezado a circular el vídeo de este chico, no reciben nuevos encargos. Todos le quieren a él. Porque hay que ver con que facilidad hace que esa nave se venga abajo. Y sin usar otra cosa que sus manos.
La escena nos recuerda lo descerebrados que somos muchos durante la preadolescencia. Y esa falta de sentido común, a este chico, casi le acaba costando la vida.
Se sabe que la escena está grabada en Rusia, pero no exactamente dónde. Solo vemos una edificación medio derruida, una nave industrial que lleva tiempo abandonada. El chico se afana en quitar ladrillos de un pilar ya visiblemente maltrecho. Imaginamos que en su cabeza flotaba la imagen de una partida de Jenga con piezas gigantes. El tipo quita, y lanza, y golpea. No parece percatarse de que la construcción está... a puntito de colapsar.
La nave no sepulta al adolescente por centímetros. De fondo oímos las carcajadas del amigo que ha visto desde la platea como casi muere su compinche. Lo dicho, jóvenes e inconscientes. Esperamos que su cerebro madure más rápido después de esto.
share