Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
Sencillamente adorable
Playground community
01 Marzo 2018 21:58
No sabemos su nombre, pero se han ganado nuestro amor. Los dos. El perro y su dueño. Todo gracias a este momento —el del vídeo de aquí arriba— captado el pasado 24 de febrero por el móvil de una mujer que paseaba junto a su marido por la ciudad de Dávao, en Filipinas.
Cuenta Alilee Shalom Galilee que en el entorno del mercado sintió pena por un bonito perro que se cruzó. Hacía un día feo, húmedo, lluvioso, y Alilee pensó que aquel animal, con su precioso pelaje blanco y su paso elegante, debía estar pasándolo mal.
Estaba pensando en esto cuando le llamó la atención el cuidado y el mimo con el que el dueño del can, un hombre de avanzada de edad, colocaba a su mascota en la cestita de su bicicleta. Entonces, movida por su instinto, Alilee se puso a grabar. Es como si intuyera que lo que venía después iba a ser aún más enternecedor.
Primero, una bolsa de plástico abierta para hacer las veces de chubasquero. Después, el noble hombre procede a colocarle a su perrito, en la cabeza, un sombrero de paja, para que no se mojara ni un ápice. Mientras, él mantiene una actitud de indiferencia ante la lluvia. Se diría que lo único que le preocupa en el mundo en ese momento es que su perro esté cómodo.
Como decía Alilee Shalom en el momento de compartir su vídeo, esperamos que estas imágenes sirvan de ejemplo para que otras personas aprendan a cuidar a los animales como se merecen.
share