Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
Si esto no te enternece, eres de piedra
Playground community
21 Febrero 2018 19:00
Sí, los animales piensan, sienten, expresan emociones y tienen una vida moral, exactamente igual que tú. Tienen, en definitiva, una vida interior que no podemos negar. Para muestra, las imágenes que acabas de ver.
El calado del vídeo no se entiende si no se conoce el contexto. Debes saber que el gato de las imágenes está viendo una grabación de su dueña en un teléfono móvil. La mujer, mayor, había fallecido pocas semanas antes.
La escena transmite tal ternura que quienes la ven tienen claro que el gato reconoce a la perfección la imagen de su dueña. Queda claro, también, que el animal echa mucho de menos su compañía.
Verle acariciando la pantalla con su rostro, acercando su cara a la de su amiga, resulta conmovedor. La mascota se abraza después al teléfono, como si de esa forma pudiera sentir de nuevo el calor de su dueña.
share