Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
En el Abierto de Río de Janeiro se ha vivido uno de los momentos más insólitos en la historia del tenis profesional. Suerte no, lo siguiente
Playground community
21 Febrero 2018 21:57
“Raqueta-Boomerang”. Nos imaginamos a Miguel Noguera soltando ‘la idea’ en uno de sus ‘ultrashows’ después de ver lo que hizo el tenista italiano Fabio Fognini. O mejor dicho: lo que el azar hizo con él. “Un tenista que quiere perder. Un tenista que tira su raqueta contra el suelo, pero su raqueta vuelve siempre a él. ¡Joder!”.
La escena de arriba —la del vídeo— sucedió durante el partido que disputaban el jugador brasileño Thomas Bellucci y el italiano Fabio Fognini en el marco del Abierto de Río de Janeiro. El italiano sacaba para ganar el segundo set con 6-5 y 40-30 a favor cuando... lanzó el brazo con tanta fuerza que se le escapó la raqueta.
Hasta ahí todo normal. Lo insólito empieza cuando la raqueta, después de rebotar en el suelo, le vuelve a la mano como por arte de birlibirloque. Durante un segundo a Fognini se le queda cara de pasmo, como pensando “Qué coño acaba de pasar aquí”, pero consigue seguir el juego y acaba, de hecho, ganando el punto.
Al final el italiano se hizo con el partido en tres sets, 6-7, 7-5 y 6-2. 2 horas y 49 minutos de juego que recordará toda su vida, seguro, por este momento.
share