Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Virales
Tierra trágame
11 Enero 2018 19:19
Dicen que uno de los días más inolvidables de la vida de un ser humano es el de su boda. Comienzas una nueva vida junto a la persona que “amas”, un proyecto que a lo largo de los años perseguirá que dos individuos muy diferentes sean capaces de convivir, se soporten, y además sean suficientemente felices. Pero para que haya boda primero hay que pedir matrimonio. Y eso... bueno, a veces no sale como una esperaba.
Para el protagonista de nuestro vídeo, el día más inolvidable no será el de su boda, sino aquel en el que supo que no habría boda.
Al menos no con ella.
La escena se desarrolla en un restaurante de San Pedro Garza García, Nuevo León, México. En la imagen vemos a una joven elegantemente vestida. De pronto se empieza a escuchar un murmullo en el local y aparece entonces un chico con un inmenso ramo de rosas rojas. La pareja se besa tiernamente, mientras el resto de personas les jalean.
El chico le entrega el ramo, que ella deja en la silla. Entonces intercambian con timidez algunas palabras. Sutilmente el joven toma las manos de la chica entre las suyas. Se miran con emoción y siguen hablando. Unos segundos después el chico suelta sus manos y coge una cajita de su chaqueta.
Ella se da cuenta de lo que va a ocurrir y parece que intenta frenar al joven, pero no lo consigue.
Él está decidido a completar su misión. Se arrodilla frente a ella. Le muestra el anillo entre los vítores del público. Y ella...
Ella se larga. Le deja compuesto y sin novia, que se dice. La chica coge su bolso y su abrigo y abandona el local, dejando a su novio hecho polvo.
“Ven, tómate un tequila”, se escucha decir a una piadosa mujer, dirigiéndose al desafortunado galán. No parece suficiente.
share