Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Virales
Su hijo se cuela en pantalla y la naturalidad de ambos convierte el momento en viral
11 Enero 2018 13:59
Empieza a ser habitual. Quizás porque, creciendo como crecen, familiarizados desde muy pequeños con aplicaciones de streaming, con verse en la pantalla mientras hablan con la abuela o el tío de turno, les parece de lo más natural asomarse a mirar cuando es el padre, o la madre, la que está hablándole a la maquinita.
El primer gran viral de esta clase nos llegó el año pasado cuando los hijos de Robert Kelly, profesor de ciencias políticas, se colaron en la conexión en directo que estaba haciendo con la BBC desde su hogar en Corea del Sur.
En el vídeo de hoy vemos una escena parecida. Un hombre habla en directo durante uno de los informativos del canal Al Jazeera. Es profesor de historia del cine en California y habla desde su casa sobre los recién concedidos Globos de Oro. El hombre da su opinión sobre la gala, que tanto ha dado de sí. Y de repente... se cuela en la imagen su hijo con un juguete en el mano. Lo hace sonriendo, mientras podemos observar el apuro inicial con el que vive esta escena su padre.
Lo primero que hace es disculparse por lo que acaba de suceder. Pero el presentador le dice que no preocupe, que no pasa nada. Y entonces se relaja. Ahí empieza lo bueno.
La situación genera una reacción muy distinta entre todos los implicados a la que generó el “percance” en casa de Kelly. Nada de caras de embarazo. Nada de carreras ni malos gestos para espantar al hijo.
El niño pasa por el hombro de su padre el cochecito de juguete que lleva en la mano mientras él continua hablando. Después vemos como se acurruca con mucha ternura sobre su hombro. Los dos regalan una imagen de naturalidad y complicidad que está conquistando internet.
Cuando termina la conexión, se despiden ambos. Ya solo vemos el brazo del niño, pero podemos oír su voz.
share