Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
Estas criaturas siguen sin identificar, y los lugareños aseguran que han visto grandes cantidades en las últimas semanas
Playground community
09 Abril 2018 19:14
En la isla de Koh Lanta han aparecido criaturas cuya existencia era desconocida hasta ahora. Este descubrimiento se ha hecho viral gracias a los vídeos y fotos de un turista británico que estaba disfrutando de sus vacaciones en ese paraíso tailandés. Louis Burgoyne encontró a la criatura varada en la arena. De color rosado y apariencia como gomosa, se calcula que debía medir unos 13 centímetros de largo y entre 5 y 7 de ancho.
Con buena intención, Burgoyne trató de devolver a la criatura al agua, pero ésta se escapaba constantemente en un intento de permanecer en tierra firme. Entonces Burgoyne se percató de que la criatura tenía un hocico. “Está claro que estaba tratando de permanecer fuera del agua para respirar aire, así que dejé que el agua la arrastrara un poco más afuera mientras ella se movía alrededor, supongo que tratando de respirar”.
Los habitantes locales confirmaron la existencia de muchas otras de estas criaturas marinas que han ido apareciendo en las últimas semanas a lo largo de la playa de Koh Lanta. Chakchai Inyaponhg, instructor de submarinismo de la isla, declaró que “nunca antes había visto este tipo de criaturas en la playa, hasta hace algunas semanas. Parecen inofensivas”.
A día de hoy, nadie ha sido capaz de identificar qué son estas criaturas. Muchos pensaron que era un pepino de mar, pero estos animales marinos pueden moverse por el suelo, y esta criatura misteriosa parecía totalmente paralizada. Algunos sugieren que se trata de una sanguijuela marina, otros que se trata de una chinche acuática.
Los más atrevidos, sin embargo, sostienen que se trata de una forma de vida alienígena mutante. “Parecía que tenía algo moviéndose en su interior. La piel era casi transparente y se podía ver algo más dentro”, comentó uno de los testigos.
Sea lo que sea esta criatura, no es la única forma de vida marina que parece alienígena:
Los ojos de pez duende son algo especiales. No solo por las protuberancias de su “cara”, sino tambien por los dos grandes globos que se ven dentro de su cabeza.
La medusa arcoíris brilla sin bioluminiscencia. Son sus flagelos los que descomponen la luz y crean ese precioso destello arcoíris.
¿Sabías que existen más de 1.300 especies de arañas de mar? En verdad no están realmente emparentadas con los arácnidos terrestres, pero se parecen.
Los dragones de mar son familiares de los caballitos de mar. Su aspecto decrépito les permite ocultarse de sus depredadores.
Este tipo de pepino de mar se encuentra en las zonas de alta mar. Y es tan transparente que eso que se ve es su sistema digestivo.
Por último, uno de los misterios de la biología moderna:
Esta sí que es una de las formas de vida más extraordinarias del planeta Tierra. Aunque funciona como un ser único, en verdad está formado por una colonia de individuos que se mantienen unidos para sobrevivir :O
share