Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
La boca es la herramienta multifunción por excelencia, pero usarla así en mitad de un mercado... ¿le comprarías a este hombre?
Playground community
02 Mayo 2018 19:54
Todos nosotros tenemos habilidades excepcionales, aunque algunas se salgan un poco de la norma. Inmunidad al dolor, mente computacional, estómago de acero, visión sónar, insomnio permanente, memoria fotográfica, vista de águila… o pelar pepinos con los dientes a una velocidad de vértigo.
Como se puede observar en el vídeo, este comerciante nacionalidad china tarda unos 30 segundos en pelar un pepino por completo usando sólo sus dientes, mientras está sentado en su puesto del mercado de Weifang City, en la Provincia de Shandong. Obviamente, las personas que grabaron las imágenes no pueden controlar la risa ni el asombro mientras interactúan con él.
A nosotros la cosa nos parece un poco asquerosa, la verdad. Nos recuerda, pero con bastante menos gracia, al vídeo viral de principios de año en el que la artista londinense Nathan Ceddia aparecía “cocinando” comida navideña sólo con su boca.
Además de pelar con sus labios y dientes, la cocinera mordía y masticaba todos los ingredientes antes de echarlos a la cazuela. ¡Incluso batía un huevo crudo con sus carrillos! Ceddia explicó que su propósito era evitar los accidentes culinarios mediante el uso de la boca como herramienta multifunción. Y la gente le siguió la corriente durante unas semanas. En todo caso, lo suyo sucedía en la intimidad de su cocina, y no en mitad de un mercado público.
De todas maneras, lo más importante es saber que no hay necesidad de pelar el pepino. En general la piel de las verduras y frutas es comestible y contiene gran cantidad de nutrientes, por lo que sólo es necesario pelarlas en caso de que la piel sea demasiado dura (calabazas, naranjas, plátanos, alcachofas, etc.). Aunque siempre es necesario lavar hortalizas, tubérculos, verduras y frutas, lo cierto es que pelarlas supone un trabajo innecesario que te puedes ahorrar. Que alguien se lo diga al hombre del vídeo, por favor.
share