Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
Hacer malabares en un semáforo para conseguir dinero ha subido de nivel
Playground community
10 Abril 2018 22:13
Es normal encontrar en YouTube vídeos de fails donde hombres —y a veces mujeres— vestidos de superhéroes provocan la risa de los internautas con sus acrobacias fallidas. Sin embargo, en las calles de Panamá existe un atrevido doble de Spiderman que desafía todas las expectativas habidas y por haber.
Equipado sólo con el conocido traje azulgrana y una cuerda que parece una telaraña, este increíble acróbata consiguió sorprender a los conductores y viandantes de la ciudad de Panamá, y ahora está conquistando el corazón de Internet, con más de 350 mil reproducciones en YouTube.
Como se puede observar en el vídeo, este Spiderman panameño se dedica a realizar acrobacias bastante peligrosas simplemente con la ayuda de una cuerda atada a un puente.
Pero ahí no acaba la cosa. Porque no sólo sus habilidades se merecen una ovación, también su astucia. Porque el sitio no está elegido al azar. Situado junto a un semáforo, el Spiderman panameño colocó la cuerda estratégicamente para poder quedarse colgando justo a la altura de los conductores que pasaban por debajo del puente. Entonces, tras realizar varias acrobacias y una vez el semáforo se ponía en rojo, se colgaba o se acercaba para pedir algo de dinero por su actuación.
El autor del vídeo de arriba, Jorge Recio, quedó asombrado. "Se tiró como en la película, es Spiderman en Panamá".
Por supuesto, los internautas tampoco han tardado en escribir sus comentarios. Algunos apoyaron las habilidades del Spiderman panameño. "Aunque sea muy riesgoso es un digno ejemplo de cómo ganar dinero demostrando el talento", comentan. "Esos sí son espectáculos callejeros, no como esos que escupen fuego o hacen malabares". Otros, sin embargo, se preocuparon por la integridad del susodicho. “Toma todo mi dinero pero no lo vuelvas a hacer", escribió alguien.
Si algo queda claro después de ver estás imágenes es que hacer malabares o acrobacias en un semáforo para conseguir dinero ha subido de nivel.
share